Acerca de mí

Hola! Soy médico de cabecera. Privada de la práctica médica yo llevo desde el año 2004. He trabajado, y yo estaba en becas en varios países de europa (dinamarca, alemania, ucrania), por lo que veo las diferencias en materia de salud y la necesidad de un cambio de actitud hacia el paciente y sus necesidades. Por desgracia, en opinión de muchos de los pacientes y de los médicos es difícil proporcionar servicios al más alto nivel tan bajo de la financiación de los fondos públicos: en la cola, las limitaciones, la prisa, la przedmiotowość.

Para obtener un diagnóstico y tratamiento correcto, muy a menudo no es suficiente para ver una vez a un paciente en el período de agudización de la enfermedad. Durante la visita, es necesario reunir información exacta sobre la familia ( alergias, síntomas, enfermedades hereditarias, tumores), así como de la otro enfoque para el paciente, que una vez bronquitis y otros para el paciente con multiplicar la bronquitis (es necesario buscar más razones: asma bronquial, Epoc, irritante en el trabajo, en casa, reflujo, etc.)
otro enfoque para el paciente, que una vez a la angina y otros para el paciente con repetidos de inflamación de las amígdalas (es necesario buscar más razones: la hipertrofia de las amígdalas, el tercer almendras, el deterioro de la inmunidad, etc.)

cuando la reparación o la construcción de una casa, donde se ejecutará la construcción de varios equipos de trabajo. Siempre algo se discrepancia, niezrobione, etc. Causa: la falta de una adecuada coordinación por parte de los funcionarios y del pensamiento en general, de reparación o de construcción.