Los residuos de las drogas: una nueva prescripción de drogas de drogas

drogas

Ocho millones de tabletas de drogas no utilizados cada año en nuestro País. Un hecho que pocos conocen y nadie habla de ello. El 30% de los 24 millones de dosis de medicamentos que el hospital o los ciudadanos de italia comprar todo el año: – una gran parte que va a la basura porque los medicamentos tienen una fecha de caducidad, que es – después de un par de meses y anticuado.Con un daño económico enorme: dado que el costo de las drogas las drogas en Italia es de alrededor de 29 millones de euros, el coste medio unitario de la droga es, por lo tanto, más de 1 euro por dosis. Por lo tanto, los residuos eran de al menos 8 millones de euros, de los cuales una gran parte se podría recuperar. Cómo? Por ejemplo, con dos simples reformas.

¿Los drogas hijo dañinos?

De hecho, usted puede combinar las dos soluciones posibles, con una sinergia entre ellos. El primero es el sistema de distribución y personalizada de medicamentos en el hospital: sucede, por ejemplo, durante años en el hospital Morgagni, Forlì y es un sistema que funciona bien, millones de euros ahorrados cada año, incluso si, por supuesto, la necesidad de una inversión inicial en drogas de la informatización. Pero de esta manera se entregan a los pacientes sólo las tabletas realmente necesario, y los residuos claro.Otra reforma que podría ser introducido con un simple decreto ministerial, es introducir una doble fecha en las cajas de los medicamentos: además de los clásicos (en negro), un segundo término, en rojo, muestra los últimos meses de validez. Una advertencia: “los últimos meses”, un poco como lo que sucede con la etiqueta de “últimos días” que ves en el supermercado en el envase de estos alimentos a punto de caducar.

Esto ayudaría a los ciudadanos, drogas, hospitales dan cuenta de que tienen productos que están a punto de caducar y que, si es que ya no es necesario debido a que se termine el tratamiento, se puede encontrar en farmacias o municipal de drogas entregan a estas Fundaciones/organizaciones benéficas, las cuales están implicadas en la distribución gratuita de medicamentos para los pobres.En la práctica, en lugar de acabar en la basura, o, mejor aún, en los contenedores de drogas de la recogida selectiva de los medicamentos en las farmacias – con más gastos para el Estado de su eliminación, estos medicamentos no utilizados, en los últimos meses de su vigencia, podría ser utilizado para proporcionar “asistencia sanitaria gratuita drogas para los más necesitados”, como es conocido en el art. 32 de nuestra Constitución.Por supuesto, el sistema debe ser transparente y los medicamentos suministrados deben ser registrados. Pero estos fármacos destinados a la basura, por lo que habría una segunda vida y te – o, al menos, un freno en el sentido de residuos. Millones de salvados por el Estado cubriría el nuevo y creciente gasto de los llamados “medicamentos innovadores”.

Aprende un cuidar tu salud

Creemos que la droga de la estratosfera costo en Italia, tales como los de la Hepatitis C o de nuevos medicamentos para el cáncer, para la que se han hecho en los últimos años, con préstamos por valor de cientos de millones de euros, deducido del hecho de que en el Sistema Nacional de Salud, es decir, para el diagnóstico y tratamiento de todas las demás enfermedades.Un poco más de un año, y fue definitivamente aprobado en el Senado, la ley sobre la recuperación de residuos de alimentos (ley no. 166/2016). Una medida que se confirma en Italia para ayudar en la lucha por la disipación de la comida, que todavía tienen proporciones inaceptables. Con esta ley, todos vamos a estar cerca de la meta de la recuperación de un millón de toneladas de drogas y alimentos de dar a aquellos que lo necesitan por la insustituible labor de las organizaciones caritativas. Esta ley, en la realidad se expresa también con referencia a la droga, en el sentido de fomentar la donación de órganos y – en estas condiciones – cualquier efecto que tuvo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *